in

Fotos del aparatoso accidente que sufrió Yuriorkis Gamboa en Cuba

El cubano boxeador y medalla olímpica de oro en Atenas 2004, Yuriorkis Gamboa, de 35 años, ha demostrado en sus peleas que tiene talento y su registros lo confirman, 2 derrotas, 26 victorias y 17 de ellas por KO. Entre sus derrotas se cuenta la que sufrió contra el mexicano Robinson Castellano, el pasado 5 de mayo.

Meses antes el atleta cubano habría sufrido un aparatoso accidente de tráfico, del que quizás poco se habría hablado, y hasta ahora que se hace público las fotografías del mismo y de la herida que el púgil sufrió.

La derrota contra el mexicano fue más comentada en su entorno, pero el portal boxeocubano, experimentado en boxeo, mostró las fotografías de lo que sería el accidente. El auto gris rentado por el cubano quedó sin figura en la parte frontal izquierda.

Accidente de Yuriorkis Gamboa en Cuba. Fotos: BoxeoCubano.com

El responsable de la publicación explicó que las fotografías las recibió de una fuente que no pudo identificar, pero se evidencia en otra imagen que Gamboa quedó marcado en gran parte del rostro, lo que podría suponer una lesión en su cráneo, y que podría ser atribuido como causa para que el cubano no perdiera contra el mexicano en el Grand Garden Arena del MGM, en Las Vegas, deteniendo la pelea ante de salir al octavo asalto, alegando que estaba mareado.

“No podía continuar” fueron palabras de Gamboa con relación al combate, antes de tomar esa decisión en el inicio del asalto que notó que no pudo seguir lanzando golpes, este habría caído a la lona en dos oportunidades, tras fuertes golpes que le asestó el mexicano en el mentón, pudieron hacer efecto en la herida que el cubano sufrió, posiblemente tras golpearse la cabeza con el vidrio del vehículo o cualquier otro objeto inanimado en el accidente que sufrió.

El autor del comunicado explica que no maneja con certeza el día del accidente, pero que este habría sido una noche en Cuba, en el auto que había rentado, se estrelló y sufrió “una herida de nueve puntos” en el ojo derecho, mismo lugar donde recibió fuertes golpes que lo hicieron caer.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Habla la mamá de la ex novia del reguetonero cubano “Chocolate MC” (+VIDEO)

Raúl Castro recibió al ministro de Defensa de Vietnam en un encuentro “fraternal”