in ,

Kim Jong-un pide a los niños norcoreanos odiar a “los imperialistas y enemigos” (+VIDEO)

El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, instó a los niños de su país a “odiar a los imperialistas y enemigos”, y a “darlo todo” por su patria

Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un|Foto: noticiaaldia.com
Loading...


El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, instó a los niños de su país a “odiar a los imperialistas y enemigos”, y a “darlo todo” por su patria.

El mensaje fue revelado en un discurso pronunciado en el VIII Congreso de la Organización de Niños de Corea (ONC) en Pyongyang, donde Kim exigió que “los muchachos deben tener una preparación exhaustiva para odiar a los imperialistas y enemigos de clase”, según reveló un artículo de la agencia estatal de noticias KCNA.

Para Kim los integrantes de la Organización de Niños de Corea (ONC), deben ser convertidos en “revolucionarios infantiles de la patria socialista”.

Loading...

La solicitud ocurre en un momento clave donde la tensión militar en la región, tras los repetidos ensayos armamentísticos de Pyongyang -el último la semana pasada-, han conducido a un intercambio verbal con la nueva gestión de Trump, quien adelantó que estudia posibles ataques preventivos hacia la nación norcoreana.

Redacción CPEM | Con información de EFE
@norismarnavas

Loading...

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

James Comey, ex director del FBI / Captura de pantalla

Comey asegura que Trump le pidió “lealtad”

Foto Archivo

Revelaciones de la corrupción de Obdebrecht en Cuba (+VIDEO)