in

China le vende al régimen de Maduro más tanquetas y equipos de represión

Tanquetas NORINCO / Wikimedia
Tanquetas NORINCO / Wikimedia

Nuevas unidades y equipos para la represión llegaron a Venezuela este jueves ocho de junio, según informó el líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, a través de su cuenta en twitter.

“Arribaron hoy a Puerto Cabello procedente de CHINA nuevas unidades y equipos para la REPRESIÓN del Pueblo venezolano” comentó Capriles.

Según informó el opositor, quien en ocasiones anteriores ha comentado poseer fuentes militares, aseguró que a la nación suramericana llegaron al menos 150 nuevos vehículos NORINCO, tanquetas para el orden público, que serán trasladadas la noche de este jueves en horas de la noche.

Capriles, quien calificó de “inaceptable” la importación de tal equipamiento bélico, aseveró que el traslado de las tanquetas se realizaría por comisiones mixtas de seguridad, la noche de este jueves a las 09 de la noche de Puerto Cabello a la capital venezolana.

Por ello, el líder de la Unidad manifestó públicamente la indignación que podía sentirse contra el gobierno de China, al prestarse para tal compra, que terminará en “más represión para el pueblo”.

“Es inaceptable que en la más grave crisis alimentos y medicinas de la historia, China venda equipos para reprimir al Pueblo con hambre” escribió en la red social del pajarito.

Por ello, solicitó de inmediato la apertura de un proceso de investigación que permita aclarar el nombre de los responsables detrás de la “compra criminal” realizada por el régimen de Nicolás Maduro, tras 69 días de protestas de calle.

“Debe abrirse de inmediato investigación para determinar todo lo que está involucrado en esta compra criminal que llegó a Venezuela” sentenció.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dormir más durante el fin de semana puede afectar tu salud (+VIDEO)

Texas estudia ley para sancionar a hombres que se masturben (+VIDEO)