in

Joven disparó contra tres compañeros de trabajo en el Weis Markets antes de suicidarse

Randy Stair, de 24 años, nacido en Dallas y trabajador en el supermercado Weis Market, en el condado de Eaton Township, protagonizó un tiroteo asesinando a tres personas y compañeros de trabajo y posteriormente se suicidó.

Las víctimas Terry Sterling, de 63 años, Victoria Brong, de 25 y Brian Hayes, de 47, fueron las víctimas de Stair. La Policía del estado explicó que la tienda no estaba abierta al momento del suceso. Los funcionarios a llegar hallaron dos cuerpos de hombres e igual cantidad de mujeres en el suelo.

Estos creen que Stair abrió fue contra los demás antes de quitarse la vida con un disparo, la policía retalló que “se trataría de un incidente aislada que supone una amenaza para la seguridad pública, señalaron las autoridades locales.

El hecho se registró el pasado miércoles a 11.00 de la noche, aproximadamente, el joven tomó el arma de fuego y cerca de las 12.50 de la medianoche, el joven sacó dos escopetas de una bola que llevaba consigo y disparó a todos, pero al volver en sí, se apuntó y se suicidó con un disparo en la cabeza.

El joven publicó, según la policía, un seriados de “inquietantes” archivos, incluyendo audios, que describen con exactitud lo que planificaba el joven en el supermercado.

También incluye una carta laberíntica que parece ser una nota de suicidio, diciendo, “por el momento de leer esto, estaré muerto.”

En esa carta, que dice: “Soy una chica que ha estado atrapado en el cuerpo de un hombre durante dos décadas y media y tengo que salir corriendo. Necesito a morir “.

Redacción CPEM / Con información de Fox 43

 

27 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asamblea Nacional del PP diciembre 2016 | martinoticias

Prohibido ser rico en Cuba

windsurfista

¿Nuevos balseros? Tres windsurfistas nadan desde Cuba hasta Florida