in ,

Franco De Vita y la cubana Lena Burke estremecieron a México con su concierto

El destacado cantautor y músico Franco De Vita y la reconocida intérprete cubana Lena Burke estremecieron a México con sendo concierto que ofrecieron desde el Arena Ciudad de México el pasado 7 de junio

https://www.instagram.com/p/BUjcu_LD2BY/%5B/embed%5D
Franco De Vita y Lena Burke | instagram

El destacado cantautor y músico Franco De Vita y la reconocida intérprete cubana Lena Burke estremecieron a México con sendo concierto que ofrecieron desde el Arena Ciudad de México el pasado 7 de junio.

CDMX • 07 de Junio • @arenacdmexico Tix • Superboletos.com #LibreTour #Mexico #CDMX

A post shared by Franco De Vita (@francodevita) on

El concierto tuvo lugar en el marco de la gira Libre Tour que realiza Franco De Vita por varios países de Latinoamérica tras sus presentaciones en distintas ciudades de EEUU.

La intérprete cubana Lena Burke participó en calidad de invitada especial para subir al escenario mexicano, un hecho que celebró y agradeció ampliamente a través de sus redes sociales.

Lena Burke compartió recientemente el comentario, donde expresó su satisfacción y agradecimiento a Franco De Vita, así lo dijo “Gracias Maestro @francodevita por la oportunidad de cantar ante su público inmenso. Gracias por su bondad y por su cariño. Es usted único!!! Gracias a todo el equipo de @alegriacorp por una noche como esta! #tourlibre2017 #guestartist #mexico“.

Al tiempo que acompañó el mensaje con un video que presenta parte de la exitosa presentación en México, que estuvo a sala llena y contó con el sentido aplauso del público asistente.

El cantautor italo-venezolano compartió su agradecimiento para con el país mexicano a través de su redes sociales y no dejó de expresar su apoyo al pueblo venezolano en su lucha por rescatar la libertad y la democracia en el país sudamericano.

Gracias CDMX!!! Fuerza Venezuela!!!

A post shared by Franco De Vita (@francodevita) on

En la agenda de su gira mundial Libre Tours, De Vita tiene previsto presentaciones futuras en ciudades como Buenos Aires, Barcelona y Madrid, entre otras.

https://www.instagram.com/p/BT4-NkLDUxL/

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

James Comey, ex director del FBI / Wikimedia

Inicia audiencia de James Comey contra Trump: “El presidente eligió difamarme a mi y al FBI con mentiras” (EN VIVO)

Ex-jefe del FBI: "El gobierno de Trump mintió"

Ex-jefe del FBI: “El gobierno de Trump mintió”