in ,

Madre clama libertad inmediata para su hijo opositor Jorge Cervante García (+VIDEO)

Este es el caso de la madre del opositor cubano Jorge Cervante García, quien clama por la libertad de su hijo encarcelado por el régimen castrista recientemente

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/05/09/activista-sexagenaria-cubana-yolanda-carmenate-fernandez-detenida-golpeada-regimen/
Madre de Jorge cervante | fotograma


Una vez más, la madre de un opositor cubano clama ante el régimen por la libertad de su hijo. Un hecho que se repite sin cesar la cotidianidad del quehacer político cubano, donde solo es aceptado el pensamiento castrocomunista. Quienes piensen y actúen en contraposición al castrocomunismo, han de pagar con cárcel, represión y violencia, ese parece ser el destino de los disidentes en la cercada Isla.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Activista sexagenaria cubana Yolanda Carmenate Fernández es detenida y golpeada por el régimen

Este es el caso de la madre del opositor cubano Jorge Cervante García, quien clama por la libertad de su hijo encarcelado por el régimen castrista recientemente.

Al respecto, la madre de Jorge, quien es miembro de la organización opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), dijo “estoy mal por lo que está sucediendo a mi hijo injustamente, que ya no es la primera vez, eso lo hacen cada vez que quieren, porque a él ya no lo tienen como si fuera una persona, sino como si fuera un animal, porque a mi entender, Cuba es una propiedad, y él no tiene parte, porque piensa distinto a como quieren que piensen“.

El opositor que padece el rigor del encarcelamiento impuesto por el castrismo “no lo tienen como un ser humano, que también le corresponde un pedacito de Cuba” según lamentó su madre.

La madre del opositor cubano, pese a confesar que no se sentía bien, denunció a través de un video la precaria situación que vive actualmente su hijo “estoy denunciando a este gobierno, por el daño que le hace a aquel que se opone a las cosas que él quiere que hagan, que quiere obligar a las personas a pensar igual, y Dios hizo al hombre con libre albedrío“, asentó esta madre cubana, hoy evidentemente desesperada.

Y agregó “el articulo 11 de la Carta de los Derechos Humanos lo establece bien claro, que cada quien tiene derecho a pensar como él quiera y no quieran los demás” y apuntó que hace responsable de lo que le pueda suceder al Gobierno cubano.

A la fecha no le han dejado ver a su hijo en la cárcel, pese a que ha ido en dos oportunidades a visitarlo. “Yo quiero decirle al mundo entero que vean cómo estamos viviendo en Cuba (…) nos han usurpado nuestros derechos (…) aquí los que mandan son los de la Seguridad del Estado” subrayó.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

JBalvin descarga fuertes críticas contra sus colegas del género urbano. Foto de Twitter

J Balvin envía mensaje a Nicolás Maduro desde el escenario de Premios Heat 2017

Falta de agua en Cuba | cubanet

Los cubanos opinan sobre el patético abastecimiento de agua en Palma Soriano (+VIDEO)