in ,

Michelle revela un secreto de Barack Obama durante el ejercicio de su mandato

Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos reveló ayer martes a los asistentes de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en California uno de los secretos bien guardados de la familia presidencial

El presidente de Estados Unidos Barack Obama (frente-d) y su esposa Michelle Obama (frente-i) descienden con sus hijas Malia (i) y Natasha (c) y la madre de la primera dama Marian Shields Robinson (d) del Air Force One hoy, martes 22 de marzo de 2016, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires (Argentina). Obama llegó a Argentina, donde realizará una visita de dos días que persigue la reactivación de la confianza mutua y la cooperación entre las dos naciones. EFE/SYLVINA FRYDLEWSKY

Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos reveló ayer martes a los asistentes de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en California uno de los secretos bien guardados de la familia presidencial.

Y es que, según comentó Michelle, en aquel entonces lamentaba mucho que cada detalle de sus vestidos y atuendos fueran detalladamente observados y comentados, en tanto, su esposo se presentaba en cada acto público con el mismo smoking y los mismos calzados durante ocho años, lo que nadie parecía notar.

La ex primera dama dijo “Eso es lo injusto” y agregó “Podía estar Fred Astaire o Ginger Rogers en el evento… no importa lo que hiciéramos, se ponía el mismo ‘tuxedo’. La gente tomaba fotos de mis zapatos, pulseras, collar… pero nunca comentaron que durante ocho años, él llevó el mismo ‘smoking’ y los mismos zapatos”.

Pero además, comentó que Barack bromeaba mucho con eso, así lo dijo “Además, se enorgullecía de eso. Su actitud era, “mmm, ¡estoy listo! Estoy listo en 10 minutos. ¿Y tú?”.

Michelle también comentó que mientras esperaban a los líderes estatales, ella aprovechaba para asegurarse de que su esposo se vea bien. De hecho, hay fotografías que revelan momentos cuando ella le reajusta el corbatín al ex presidente.

Durante el encuentro, Michelle también trató sobre temas vinculados a la educación y especialmente sobre la educación de las niñas.

Al respecto aseveró “Tengo mucha pasión por la educación de las niñas, y todavía tenemos un largo camino por recorrer en la igualdad y el acceso”.

Redacción CPEM | Con información de mundohispanico

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Revolucionario, fidelista, chavista… y borracho

¡NO SE LO PUEDEN PERDER! Revolucionario, fidelista, chavista… y borracho (+Video)

Trabajador por cuenta propia en Cuba

El socialismo cohabitando con la acumulación de riquezas en manos privadas