in ,

Este perro salvó a un bebé que dejaron abandonado en una calle de Argentina (+VIDEO)

La benevolencia y lealtad de los caninos es inigualable, y hasta en los momentos más difíciles de la vida sale a relucir las buenas acciones de estos pequeños y tiernos animales

http://www.lanacion.com.ar/2031269-orejon-el-perro-que-encontro-a-un-bebe-abandonado-en-una-bolsa-de-vicente-lopez
Orejón | fotograma


La benevolencia y lealtad de los caninos es inigualable, y hasta en los momentos más difíciles de la vida sale a relucir las buenas acciones de estos pequeños y tiernos animales.

En esta oportunidad, un perro a quien llaman “Orejón” salvó a un bebé que se encontraba abandonado en una localidad de Argentina, conocida con el nombre de Vicente López.

Se trata de un bebe de aproximadamente 28 días de vida que fue abandonado en plena calle y encontrado envuelto en una bolsa por un hombre de 65 años que paseaba junto a Orejón por el lugar.

El hallazgo ocurrió en las calles de Blas Parera y Carlos Villate luego de que la mascota husmeara en la basura y el hombre decidiera abrirla.

La policía y los sanitarios que atendieron al bebé decidieron llamarlo Mateo. Lo trasladaron al hospital donde un día después el bebé se encuentra en perfecto estado, según informó Martín Darway, secretario de salud de Vicente López y recoge La Nación: “Ayer estaba con un grado de hipotermia importante, desnutrido y anémico. La verdad, fue clave el accionar del vecino”.

“Por ahora no sabemos nada de sus padres y estamos buscando testigos o personas que puedan haber visto algo”, informó un jefe policial de la zona.

Redacción CPEM | Con información de lanacion

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Daniel Llorente desde Masorra Créditos: Serafín Moran

¡EXCLUSIVA! “Lo quieren volver loco”: hijo de Daniel Llorente denuncia situación médica de su padre

Eduardo Cardet / Foto: Facebook Movimiento Cristiano Liberación

Liberación de Cardet está en la agenda de esfuerzos de Amistía Internacional