in ,

Texas estudia ley para sancionar a hombres que se masturben (+VIDEO)

Se trata de una propuesta que tiene a todos un tanto asombrados, y es que un nuevo proyecto de ley en Texas tiene como propósito multar con 100 dólares por cada eyaculación que realicen los hombres

Texas estudia ley para multar a hombres que se masturben
Hombre | docsalud


Se trata de una propuesta que tiene a todos un tanto asombrados, y es que un nuevo proyecto de ley en Texas tiene como propósito multar con 100 dólares por cada eyaculación que realicen los hombres como resultado de la masturbación.

La propuesta fue realizada hace poco por la legisladora de Texas, Jessica Farrar (1966), quien presentó un proyecto de ley para castigar la masturbación.

El Comité de Asuntos Estatales de la Cámara de Representantes de Texas, EEUU, analiza el proyecto por el cual los hombres del estado sureño pagarían una multa de cien dólares por “emisiones masturbatorias no reguladas”, además de incluir otras cláusulas para proteger “la santidad de la vida”.

De acuerdo con el texto legal “se penalizaría las emisiones de semen fuera de una vagina o un centro médico regulado, describiéndolas como “un acto contra un niño no nacido”.

“Muchas personas encuentran esta propuesta divertida”, apuntó Farrar en un comunicado. “Lo que no es divertido son los obstáculos que las mujeres de Texas enfrentan todos los días, creados en anteriores legislaturas, y que hacen muy difícil para ellas acceder a la atención de la salud”, denunció la legisladora.

Redacción CPEM | Con información de docsalud

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tanquetas NORINCO / Wikimedia

China le vende al régimen de Maduro más tanquetas y equipos de represión

Daniel Llorente desde Masorra Créditos: Serafín Moran

¡EXCLUSIVA! “Lo quieren volver loco”: hijo de Daniel Llorente denuncia situación médica de su padre