in

CARA A CARA: ¿Le responderá Donald Trump a James Comey?

James Comey y Donald Trump

Se espera que este mismo jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responda al testimonio del exdirector del FBI, James Comey, luego de que el exfuncionario declarara ante el Senado de Estados Unidos.

No será a través de un tweet, ni un mensaje presidencial. De forma sorpresiva, será su abogado personal, Marc Kasowitz, quien responda a los señalamientos de Comey, donde aseguró que las denuncias de Trump en contra de su persona y en contra del FBI, sólo habían buscado “difamar” a la Agencia de Inteligencia.

QUIZÁS DEBAS VER: Comey sobre su despido: ‘Quizás el presidente se sentía presionado por la investigación

La Casa Blanca se encargó de informar que será Kasowitz quien responderá en nombre del presidente a los comentarios que realizara Comey ante el Comité de Inteligencia del Senado. La información la dio a conocer, el vice portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

Se espera que la declaración llegue en las próximas horas, luego de que en sus declaraciones, Comey lanzara críticas a Donald Trump, además de que el gobernante tendrá que comparecer en un evento programado en la conferencia conservador Road to Majority en Washington.

RECOMENDADO: Inicia audiencia de James Comey contra Trump: ‘El presidente eligió difamarme a mi y al FBI con mentiras’ (EN VIVO)

Este miércoles ha sido un día muy acontecido para Estados Unidos. Previo a su declaración, el exidirector del FBI, Comey envió al Comité su testimonio oficial donde describía las conversaciones privadas mantenidas con el presidente estadounidense.

“El gobierno decidió difamarme a mí y, lo que es más importante, al FBI”, reveló Comey, exdirector del Buró Federal de Investigaciones, este jueves en su audiencia frente al Senado de Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre es acusado de asesinato porque no le dijo a su novia que era portador de VIH

Revolucionario, fidelista, chavista… y borracho

¡NO SE LO PUEDEN PERDER! Revolucionario, fidelista, chavista… y borracho (+Video)