in ,

William Levy le aplica llave de luchador a Elizabeth Gutiérrez y la imagen se viraliza

Elizabeth Gutiérrez, alborotó las redes sociales recientemente al compartir una imagen donde su pareja, el destacado actor y modelo cubano-americano William Levy pareciera que le aplica la llave de luchador

William Levy | instagram

La afamada actriz, modelo y empresaria estadounidense, Elizabeth Gutiérrez, alborotó las redes sociales recientemente al compartir una imagen donde su pareja, el destacado actor y modelo cubano-americano William Levy pareciera que le aplica la llave de luchador.

https://www.instagram.com/p/BVDZGjOg0oa/

Pese a que su historia de amor inició frente a las cámaras de un reality show hace quince años, Elizabeth Gutiérrez y William Levy no son muy dados a presumir su relación públicamente.

Esto es tan cierto, que de hecho, al revisar las redes sociales de ambas celebridades, cuesta ubicar una foto reciente en la que ambos se muestren en actitud amorosa disfrutando de su relación de pareja.

Sin embargo, este miércoles la conocida pareja fue vista en una foto en Instagram que se viralizó de inmediato, causando el furor de las seguidoras del galán y de los admiradores de la bella modelo.

En la imagen, Levy aparece abrazando fuertemente a Gutiérrez por el cuello, causando el furor en las redes sociales. “Cómo va su día… el mío un poco apretado… #besthugs #ourwayoflife #loviu”, escribió la actriz de 38 años en su Instagram.

La imagen cuenta con más de 71 mil visualizaciones y mil comentarios.

Ante el acontecimiento una de las seguidoras, identificada como _mila0821, expresó “Que bellos! Dios los bendiga @gutierrezelizabeth_ tienen una relación muy hermosa y una familia bella! Que Dios los siga llenando de mucho amor, union, paciencia, serenidad y confianza”.

Redacción CPEM
@norismarnavas

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Perforadora en la Isla. (CUBADEBATE)

La esperanza de CUPET, pozos en tierra para extraer petróleo

¿Sabías que es posible morir por ahogamiento en seco? (+Video)