in

[EN VIDEO] Graban a una pareja teniendo sexo en un avión rodeados de pasajeros

Una pareja protagonizó una escena de sexo en vivo en un avión.

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/06/09/en-video-graban-a-una-pareja-teniendo-sexo-en-un-avion-rodeados-de-pasajeros/
[EN VIDEO] Graban a una pareja teniendo sexo en un avión rodeados de pasajeros

Los pasajeros de un avión de Ryanair que volaba de Mánchester a Ibiza vivieron una situación de lo más embarazosa. Todos quedaron atónitos al presenciar el momento en el que una pareja comenzaba a tener sexo en los asientos, al lado del resto de pasajeros.

https://www.instagram.com/p/BVHynhHDfh6/

Los jóvenes, que según testigos parecían ir ebrios, no se molestaron ni si quiera en ir al aseo y comenzaron a ponerse en actitud cariñosa y finalmente la chica acabó practicando sexo encima del joven delante del resto de pasajeros, que no salían de su asombro.

U pasajero, Kieran Williams, un joven de 21 años, se quedó atónito: «Les escuché hablar sobre eso y pensé que estaban bromeando. El chico estaba gritando si alguien tenía un preservativo».

«Todos nos reímos, pero diez minutos más tarde comenzaron a hacerlo. Parecían muy borrachos y atrajeron toda la atención», señala Williams en declaraciones al Daily Mail, en las que que explicó cómo el joven se bajaba los pantalones y ella se colocaba encima de él.

El joven explica que se quedó perplejo y que por eso decidió sacar su teléfono móvil para grabar lo que ocurría.
Al parecer, una mujer que estaba sentada al lado de la pareja, pidió que le cambiaran de asiento, pero la tripulación no hizo nada para parar a los jóvenes, que siguieron manteniendo sexo.

¡Dale LIKE si quieres ver más noticias como esta

Murió mujer al ser arrollada por un carro en una parada de autobús en Florida

Ministerio del Turismo detiene contrataciones al sector privado por irregularidades