in

Murió mujer al ser arrollada por un carro en una parada de autobús en Florida

Helaine Elize murió al ser arrollada por un vehículo cuando esperaba el autobús en una parada en Lauderhill, Florida (Estados Unidos). La policía informó que hubo un segundo carro involucrado y que eran “conducidos imprudentemente”. Siete personas quedaron heridas.

El pasado jueves en la tarde, los dos automóviles se dirigían al norte por la carretera U.S 441, chocaron y uno de estos hirió a varias personas en la parada, informó Mike Santiago, teniente de la policía de Lauderhill. La mujer que falleció quedó atrapada con el vehículo, mientras que Elsiane Tulisse, otra mujer, sufrió lesiones en las piernas. Mientras que el otro carro se detuvo a 200 pies al norte de la vía.

Tras el accidente la calle quedó resguardada por efectivos de la policía y determinaron que cuatro personas sufrieron traumatismos que los transportaron al hospital Broward Health, en tanto otras dos las llevaron al Hospital Plantation General y la última víctima al Florida Medical Center, aseguró Santiago.

Mientras que rescatistas atendieron a otros heridos alcanzados por los destrozos que provocaron los carros involucrados. Testigos indicaron que los vehículos iban “de forma alocada”, lo que se cree que sea la causa del accidente, que aún se investiga por las autoridades. Uno de los autos abatió una línea eléctrica, que los empleados de la Florida Power & Light (FPL) repararon el mismo día al atardecer.

La policía cerró el tráfico en dirección norte y sur de la U.S. 441 entre las calles 12 y 16 después del accidente para poder facilitar la labor de los camiones de la FPL, y dijo que el área permanecería cerrada mientras continuara la investigación.

La policía además está tras la pista de un Dodge Neon 2005 rojo, con maletero negro y aros del mismo color, con placas de la Florida HGK.S80, que se cree pudo estar involucrado en el choque.

Redacción CPEM / Con información de el Nuevo Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instalan cuarta línea de tubería en Cuenca Sur pero se prolonga los trabajos

[EN VIDEO] Graban a una pareja teniendo sexo en un avión rodeados de pasajeros