in ,

La crisis de Venezuela pudiera determinar el futuro de Cuba, según analista (+Video)

SI LA CUBA CASTRISTA PIERDE VENEZUELA Y CAE EL RÉGIMEN DE MADURO, COMO TIENE QUE SUCEDER, LA PRÓXIMA BATALLA SERÁ EN LA ISLA DE CUBA.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article155510869.html
La crisis de Venezuela pudiera determinar el futuro de Cuba, según analista (+Video)

Si los manifestantes antigubernamentales en las calles de Caracas y otras ciudades de Venezuela triunfan, obligando a Nicolás Maduro a renunciar e irse del poder, tal vuelco daría aliento a la oposición en Cuba y el gobierno de La Habana podría verse forzado a librar su “última batalla” en la isla, dijo en Miami el domingo el analista político boliviano Carlos Sánchez Berzaín.

“El poder más importante que el castrismo ha logrado controlar es Venezuela”, dijo Sánchez Berzaín. “Y Nicolás Maduro es un títere del castrismo. El pueblo de Venezuela está movilizado y quiere la salida de la dictadura, pero choca con la dictadura cubana, que sabe que está librando en Venezuela la batalla de su última trinchera, porque si Cuba castrista pierde Venezuela, la próxima batalla es en la isla y sabe que puede perder el gobierno”.

SI LA CUBA CASTRISTA PIERDE VENEZUELA Y CAE EL RÉGIMEN DE MADURO, COMO TIENE QUE SUCEDER, LA PRÓXIMA BATALLA SERÁ EN LA ISLA DE CUBA,

ex ministro de estado boliviano Carlos Sánchez Berzaín

Leer más en El Nuevo Herald

Video: Pedro Portal pportal@miamiherald.com

Written by @elnuevoherald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te has preguntado, ¿porqué somos infieles?

Te has preguntado, ¿porqué somos infieles?

Redes sociales y pies secos/pies mojados | trabajadores.cu

La educación formal en la sociedad actual cubana