in

Aerolínea Sunrise Airways inaugura seis vuelos semanales hacia Cuba

Sunrise Airways | acn

Mientras algunas aerolíneas disminuyen sus viajes hacia la cercada Isla, otras aperturan nuevas rutas. En esta oportunidad se trata de la aerolínea Sunrise Airways, que inauguró el pasado viernes seis vuelos semanales hacia Cuba.

VER: Jet Blue reduce sus vuelos a Cuba a partir del 3 de mayo

La ruta entre La Habana y Puerto Príncipe, quedó oficialmente inaugurada el pasado viernes, elevándose a seis los viajes semanales a la mayor de las Antillas.

PUEDE LEER: La aerolínea Sunrise Airways anunció vuelos a Cuba desde Haití

La interconectividad aérea, incluirá además los destinos turísticos cubanos de Santiago y Camagüey, según reveló la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

A partir de esta fecha, ya no habrá que viajar a Ciudad Panamá para trasladarse a cualquier estado del Caribe, y la aspiración es aumentar estos vuelos, extender el puente aéreo a República Dominicana, Curazao, Guyana, San Martín y otras islas.

Esta iniciativa facilitaría los intercambios entre las naciones de este lugar del mundo y contribuirá a la esperada integración regional.

Por su parte, la copropietaria de Explore Caribbean, Pescale B. Hilaire, informó que las nuevas rutas permitirán “mostrar esa otra cara o imagen de mi país poco conocida, la belleza de sus playas y montañas, lo singular de su gastronomía y cultura, toda la infraestructura hotelera”.

Y agregó ante los medios estatales cubanos “Venimos a reafirmar el cariño y respeto de los haitianos hacia Cuba, que nos ha tendido su mano en momentos difíciles y por eso nos alegra que semanalmente turistas cubanos viajen a Puerto Príncipe”.

Redacción CPEM | Con información de ACN
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lauren Jauregui integrante de Fifth Harmony

¡DEBES VERLO! Integrante de Fifth Harmony “Soy una cubanoamericana bisexual y estoy orgullosa de ello”

Cadena Meliá monopoliza sector hotelero de Cienfuegos