in ,

Chocolate MC debe pagar 170 mil dólares de fianza para salir de la cárcel (+VIDEO)

Tras haberse puesto a la orden de las autoridades estadounidenses el pasado 10 de junio, el cubatonero el pasado 10 de junio, el reguetonero cubano Yosvani Sierra Hernández, conocido como Chocolate, se presentó hoy ante una jueza de la Corte de Fianzas del Condado Miami-Dade

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/06/10/reguetonero-cubano-chocolate-mc-fin-entrega-policia/
Chocolate | fotograma
Loading...

Tras haberse puesto a la orden de las autoridades estadounidenses el pasado 10 de junio, el cubatonero el pasado 10 de junio, el reguetonero cubano Yosvani Sierra Hernández, conocido como Chocolate, se presentó hoy ante una jueza de la Corte de Fianzas del Condado Miami-Dade.

VER: Reguetonero cubano Chocolate MC por fin se entrega a la policía (+Video)

Loading...

Según comenta el periodista de América Noticia, Daniel Benítez, los cargos que enfrenta Sierra son asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro, en la persona de su ex novia Cynthia Cortés.

Loading...

Después de la golpiza, que Cortés afirma que le propinó el cubatonero, la joven de 24 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por una mordedura infectada en el dedo meñique de la mano.

La jueza le impuso una fianza de 170 mil dólares, y para quedar en libertad en este momento, el cubatonero tiene la posibilidad de pagar el 10 por ciento de esta fianza, aproximadamente unos 17 mil dólares.

Redacción CPEM

@norismarnavas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El “nuevo” modelo económico “socialista” cubano, vía definitiva hacia el capitalismo

El “nuevo” modelo económico “socialista” cubano, vía definitiva hacia el capitalismo

¿Verdad o ficción? 65% de los estadounidenses abogan por mantener políticas con Cuba