in ,

COMO ANIMALES: Chavistas agreden a periodistas en los Tribunales (+VIDEO)

Los denominados grupos “Colectivos” amenazaron y agredieron a los periodistas que cubrían el ataque de grupos oficialistas contra manifestantes opositores en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas

https://twitter.com/lareveron10/status/874288598115373056%5B/embed%5D
Protestas | twitter

De acuerdo con las denuncias realizadas por los presentes, grupos simpatizantes del oficialismo robaron celulares y ofrecieron puñaladas.

Dentro de los eventos suscitados en el lugar, golpearon y le partieron la cámara a un reportero de Telemundo.

Los denominados grupos “Colectivos” amenazaron y agredieron a los periodistas que cubrían el ataque de grupos oficialistas contra manifestantes opositores en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas.

Otro de los hechos que tuvo lugar hoy en el lugar hace referencia a la periodista Beatriz Adrián, de Caracol, quien fue obligada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a borrar el material que guardaba en su teléfono celular sobre el acontecimiento.

Por su parte, la periodista Mildred Manrique denunció que los paramilitares les ofrecieron puñaladas y aseguró que estaban robando celulares y golpeando, mientras la periodista Lohena Reverón afirmó en su cuenta de Twitter que “Motorizados chavistas arremetieron contra periodistas y manifestantes en la Av Baralt”.

En tanto, la comunicadora Elyangelica González aseguró que un moderador de programa de VTV ayudó a los periodistas para escapar de las agresiones de los colectivos.

La periodista Elyangelica Gonzalez realizó varias denuncias a través de su cuenta en Twitter.

Redacción CPEM

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Crece la incertidumbre: Trump no ha tomado decisiones respecto a la política con Cuba

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Homenaje” | Humor cubano

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Homenaje” | Humor cubano (Video)