in ,

En Hialeah choferes terminaron en batazos y golpes para resolver su situación (+VIDEO)

De manera arcaica y primitiva, dos conductores pretendieron resolver sus diferencias en Hialeah, sur de La Florida, EEUU, cuando de pronto optaron por pelear y darse unos cuantos golpes, reforzados con varios batazos

Imagen del enfrentamiento entre dos conductores en una avenida de Hialeah, el viernes 9 de junio de 2017.
Imagen del enfrentamiento entre dos conductores en una avenida de Hialeah, el viernes 9 de junio de 2017.


De manera arcaica y primitiva, dos conductores pretendieron resolver sus diferencias en Hialeah, sur de La Florida, EEUU, cuando de pronto optaron por pelear y darse unos cuantos golpes, reforzados con varios batazos.

Uno de los comportamientos que ha llamado la atención en un estudio realizado recientemente con relación a la conducción de los vehículos y la observación de las reglas de tránsito, ha sido el poco uso de las luces intermitentes al momento de cambiar de canal en la vía.

Esta actuación, ha traído como consecuencia innumerables percances. De hecho ha causado más de dos millones de accidentes, en tanto que, otras personas indicaron que el hecho de usar las luces para cambiar de senda, le parecía un signo de debilidad.

Otra de las observaciones, tiene que ver con las reacciones de los choferes al momento de ocurrir tales accidentes, quienes se comportan de manera furiosa y terminan arremetiendo en contra de sus iguales.

El estudio fue realizado por la Sociedad de Ingenieros Automotrices reveló que el 48 por ciento de los choferes no aplican las normas de tránsito y en el sur de la Florida, manejan de manera deliberada y arbitraria.

Uno de los hechos más comentados recientemente, fue la escenificación de una pelea entre dos choferes que decidieron caerse a golpes y batazos en la concurrida calle de la 49 en Hialeah.

Con relación a este hecho, la ciudadana María Rivas dijo «hay muchas personas que están muy agresivas en las calles, parece que es el calor o la lluvia».

El acontecimiento, no es la primera vez que ocurre. En reiteradas oportunidades los choferes recurren a la violencia para resolver sus desencuentros con relación a los accidentes de tránsito en el sur de la Florida.

Redacción CPEM
@norismarnavas

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peligrosa piscina callejera en Cuba (Video)

Un hueco lleno de agua en la calle sirve de piscina a estos niños en Cuba (Video)

En Miami un anciano fue arrestado por arrollar a dos personas cuando estaba ebrio (+VIDEO)