in ,

Alexander Delgado agradece a Jennifer López por “Ni Tú Ni Yo”

El director del dúo cubano Gente de Zona, Alexander Delgado, agradeció a Jennifer López, conocida como “La Diva del Bronx” por el trabajo realizado en conjunto respecto a la pieza “Ni Tú Ni Yo”

GENTE DE ZONA | INSTAGRAM

El director del dúo cubano Gente de Zona, Alexander Delgado, agradeció a Jennifer López, conocida como “La Diva del Bronx” por el trabajo realizado en conjunto respecto a la pieza “Ni Tú Ni Yo”.

https://www.instagram.com/p/BVTCfDWH8dR/

Delgado compartió una imagen en su Instagram donde se evidencia a JLo junto al cubatonero y su pequeño hijo. En tanto, el mensaje expresa “Gracias J.Lo eres especial fue honor trabajar contigo”.

De acuerdo con las informaciones adelantadas por el dúo cubano, se espera que próximamente estrenen oficialmente el tema “Ni Tú Ni Yo” así como el videoclip de la esperada pieza.

RECOMENDADO: Jennifer López y Gente de Zona estrenaron “Ni tú ni yo” en Altos de Chavón (+VIDEO)

Hace dos meses, Gente de Zona y JLo adelantaron el tema en el concierto ofrecido por la diva en Altos de Chavón, mismo que también asistió Marc Anthony.

En aquella oportunidad los aplausos no se hicieron esperar, lo que hace predecir que este trabajo en conjunto se constituirá en todo un éxito, como habitualmente ocurre con las piezas de los cubatoneros y de la diva estadounidense de origen boricua.

Gente de Zona ya viene anunciando el lanzamiento de su trabajo con López, a través de sus redes sociales. Hace dos días compartió la siguiente imagen.

https://www.instagram.com/p/BVQI2QFHhnW/

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reutilio se estrenó como manager en la edición 56 de la Serie Nacional de Béisbol.

Sustituyen a Reutilio Hurtado del equipo Santiago de forma “relámpago”

En estado “crítico” se encuentra el legislador baleado en Virginia