in ,

Bruno Rodríguez visitará el Vaticano durante gira europea

Los tiempos cambian, como dirían algunos, cuando se evidencia que Cuba pasa de la persecución al reconocimiento. Durante años el régimen castrocomunista demonizó todo tipo de creencia religiosa, incluyendo la católica, apostólica y romana, sin embargo, a la fecha, los Castro y su séquito no pierden la oportunidad para acercarse al Santo Padre, Francisco

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, visitará cinco países de Europa | cubadebate

Los tiempos cambian, como dirían algunos, cuando se evidencia que Cuba pasa de la persecución al reconocimiento. Durante años el régimen castrocomunista demonizó todo tipo de creencia religiosa, incluyendo la católica, apostólica y romana, sin embargo, a la fecha, los Castro y su séquito no pierden la oportunidad para acercarse al Santo Padre, Francisco.

Esta vez, le toca el turno al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, quien iniciará una gira por los estados europeos Turquía, Austria, Eslovaquia, Italia y el Vaticano, así lo reveló el sitio web de la cancillería de la nación insular.

El periplo iniciará este jueves 15 de junio, mismo donde llevará a cabo una amplia agenda de encuentros oficiales con sus homólogos y otras autoridades a escala mundial.

Rodríguez viene de realizar una gira el pasado mes de abril, donde visitó España, Portugal y Grecia. en aquella oportunidad se reunió con el Rey Felipe de España y con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

El canciller cubano se reunión con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y otros políticos.
El canciller cubano se reunió con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y otros políticos | cubadebate

En esta nueva gira europea no se reveló quiénes acompañarán al funcionario cubano.

Redacción CPEM | Con información de cubadebate

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tyrese Gibson, actor de “Rápido y Furioso 8” dice sentirse muy honrado y feliz en Cuba (+VIDEO)

Aumenta el embarazo en adolescentes en Cuba, especialmente en Granma, Las Tunas y Guantánamo