in

Puertorriqueña Malule González renuncia a la dirección de Oficina de Transmisiones a Cuba

La boricua Malule González renunció este miércoles a la dirección de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), según se revela en un correo electrónico al que tuvo acceso Diario Las Américas

Malule González | cortesía-diariolasamericas

La boricua Malule González renunció este miércoles a la dirección de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), según se revela en un correo electrónico al que tuvo acceso Diario Las Américas.

González, se desempeñó como directora de esta organización desde diciembre de 2015, convirtiéndose en la primera profesional no cubana que asumió este cargo.

“Durante ese tiempo, Malule ha sido parte integral del crecimiento estratégico de OCB y ha dirigido la evolución hacia una organización más moderna, responsable e impactante de los medios”, reza el correo en el cual se destacaron las competencias profesionales de Gónzalez.

De igual manera, en el escrito se destacó el “compromiso, entusiasmo y motivación” de la profesional puertorriqueña.

Cuando asumió el cargo, González reemplazó al abogado Carlos García-Pérez, quien condujo la OCB desde el 2010 y logró el fortalecimiento del área digital de las estaciones Martí.

Para aquel momento, la periodista declaró “Me siento preparada porque he jugado en todas las bases dentro de los medios”, dijo “Y he metido buenos jonrones”.

Redacción CPEM | Con información de diariolasamericas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Centro por una Cuba Libre pide a Trump incluir a Cuba en la lista de países terroristas

OEA analizará crisis venezolana el 19 de junio en Cancún