in ,

Médico cubana muere en Venezuela bajo extrañas circunstancias

Teresa Sulien Castillo
Teresa Sulien Castillo

Teresa Sulien Castillo Sotto, de 27 años de edad, murió la noche de este martes 13 en el urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado dentro del Fuerte Tiuna, entidad militar en la capital venezolana.

Aproximadamente a las 10:20 de la noche se produzco la muerte de Teresa, un supuesto suicidio, lanzándose del piso 8 de un edificio del mencionado complejo urbanístico.

Según indicaron los acompañantes de Castillo, médicos integrales provenientes de la isla antillana, aseveraron que esta se había suicidado pero los investigadores tratan de corroborar dicha versión. La médica, nacida en la provincia de Granma, vivía en el apartamento 10-F del referido edificio, según reseña El Carabobeño.

De acuerdo al testimonio de algunos de sus colegas, ella tomó la trágica decisión de suicidarse por haber supuestamente descubierto en el celular de su esposo (otro médico cubano) mensajes de texto para otra mujer. Sin embargo, otra fuente reveló que para los últimos momentos, la mujer hacía comentarios adversos debido a la situación del país.

La médica cubana falleció debido a múltiples fracturas y traumatismo cráneo encefálico.
Colegas cubanos en el lugar, se negaron a que funcionarios policiales realizaran la fijación del sitio del suceso así como otras experticias y apresuraron el ingreso del cuerpo de la joven a una furgoneta para trasladar sus restos a la morgue, a donde el día siguiente se dieron cita varios médicos cubanos, a bordo de algunos vehículos con placas oficiales.

“A los periodistas que les solicitaron información, les negaron que hubieran ido a retirar a un difunto. Aseguraron que estaban allí para entrevistarse “con unos militares”, no porque hubiera muerto alguien. Sin embargo, fuentes de la guarnición militar confirmaron el hecho” explica El Carabobeño.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Carabobeño

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hijo de William Levy se estrena en filme de Hollywood

Tras su divorcio con Marc Anthony, Shannon De Lima se abraza a ‘Canelo’ Álvarez