in ,

Tras su divorcio con Marc Anthony, Shannon De Lima se abraza a ‘Canelo’ Álvarez

La conocida modelo venezolana Shannon De Lima, quien hace cuatro meses resolvió su divorcio con el afamado salsero Marc Anthony, reaparece en la escena social abrazada con el boxeador profesional mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez

De Lima | instagram

La conocida modelo venezolana Shannon De Lima, quien hace cuatro meses resolvió su divorcio con el afamado salsero Marc Anthony, reaparece en la escena social abrazada con el boxeador profesional mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez .

https://www.instagram.com/p/BVWQGUhgOd4/

La calurosa imagen fue compartida por un amigo del mexicano, identificado en Instagram como Juan Francisco. Según los comentarios recientes, la imagen pudo haber sido captada en el estacionamiento residencial del boxeador, de acuerdo con las revelaciones del portal de noticias Terra.

Al parecer ya la modelo superó las vicisitudes de su divorcio, y emprendió un nuevo camino afectivo para consolidar lo que podría ser, la pareja del año.

VER: Marc Anthony y Shannon de Lima quedan oficialmente divorciados

Sin embargo, en esta historia de amor, parece que hay más ingredientes interesantes. Según revela el portal de noticias de Univisión “De Lima, de 29 años, y ‘Canelo’, de 26, habrían estado saliendo desde hace poco más de un mes, según los mensajes que ambos han estado intercambiando en Instagram. La relación habría estado activa, incluso, cuando la modelo madre de un niño fue cachada en un yate con su exmarido, el salsero Marc Anthony, el pasado mayo”.

La reciente unión amorosa también fue comentada el pasado miércoles en el programa “El gordo y la flaca”.

Cabe señalar que De Lima, recibe una suma mensual de 10 mil dólares por tres años, de parte de Marc Anthony, la cual quedaría suspendida en caso de que la modelo venezolana contraiga matrimonio.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teresa Sulien Castillo

Médico cubana muere en Venezuela bajo extrañas circunstancias

Estudiante liberado por régimen norcoreano padece de daño cerebral severo (+VIDEO)