in ,

Venezolanos queman bandera del 26 de julio “esta basura debe ser erradicada” (+VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/06/10/razon-venezuela-queman-banderas-cubanas/
Queman bandera del 26 de julio en Venezuela / Foto: Captura

Los manifestantes en Venezuela parecen haber captado el mensaje enviado por miles de cubanos quienes observaban indignados como su bandera era quemada pero en rechazo a la injerencia castrista en el país.

Por tal razón, un grupo de jóvenes encapuchados tomaron la bandera del 26 de julio, símbolo del castrismo, y la arrojaron al fuego.

“Cuba es un país hermano, y su bandera pertenece a todo su pueblo, por lo que merece respeto. Ésta es la putrefacta bandera que representa al régimen homicida de Fidel y Raul que tienen invadida nuestra nación a través de su títere colombiano. Esta es la bandera que debe arder como arderán todos pronto cuando esto acabe”, dicen los manifestantes.

Expresaron además que la llamada “revolución cubana” sólo ha traido destrucción tanto en Cuba como en otros países de América Latina, tal es el caso de Venezuela

RECOMENDADO: Razón por la que en Venezuela queman banderas cubanas (+Video)

“Ahora en adelante quemaremos esta bandera, en todas las naciones, esta basura que llaman revolución debe acabarse. Este es el símbolo de la tiranía, esta basura debe ser erradicada de todo nuestro pueblo”.

La injerencia castrista es el país petrolero, es un hecho desde los inicios de la llamada “revolución bolivariana”, cuando Hugo Chávez permitió la entrada a Fidel Castro.

Incluso se han formulado denuncias de que los que reprimen son cubanos que visten uniformes de las fuerzas armadas venezolanas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡INDIGNANTE! Un cubano en Tampa fue víctima de racismo en una estación de servicio (+Video)

Antonio Rodiles | archivo

Rodiles califica de “positivos” los cambios de políticas con Cuba