in ,

Arrestan a banda que robaba en negocios de Hialeah (+VIDEO)

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Henry Arteaga, Jorge Alonso y Frank González, quienes asaltaban los negocios y luego procedían a vender los artículos robados

Ladrones en Hialeah | fotograma


Integrantes de una banda que robaba herramientas y productos de belleza en tiendas de la ciudad fueron arrestados por las autoridades de Hialeah.

Las tres personas llevan una vida entera haciendo estas actividades delictivas, comentó un vocero de la policía del lugar, identificado como Carl Zogby y agregó “nosotros los conocemos a ellos, y ellos para mantener su vicio hacen eso”.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Henry Arteaga, Jorge Alonso y Frank González, quienes asaltaban los negocios y luego procedían a vender los artículos robados.

Durante sus fechorías, estos tres jóvenes robaban diversas mercancías y luego las vendían a un bajo precio. Esto se debe tambiém, a personas que les falta escrupulos y les compran objetos robados a estos malhechores para que luego ellos compren drogas o paguen sus vicios.

Dentro de los apresados, se encuentra dos de ellos que tienen cargos abiertos en la Corte de Fianza. Durante la comparecencia de los sujetos en la Corte, la jueza le fijó cinco mil dólares de fianza por cada cargo.

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cajero del banco le entregó al hombre USD 2.924 cuando este le pasó una nota que le instaba a que le entregara el dinero

¡Esto sí que es tener “mala suerte”! Roba un banco para ir a prisión y librarse de su mujer; pero lo condenaron a arresto domiciliario

Foto de reparación de la tubería

Servicio de agua de la Cuenca Sur carece de presión y aún afecta la capital