in ,

Policía pide ayuda para capturar a una pareja que roba autos en Hollywood (+VIDEO)

La pareja oscila en las edades comprendidas entre 25 y 30 años. El hombre es de contextura promedio, mientras la mujer es algo más gruesa.

Pareja roba autos | fotograma


La policía de Hollywood, EEUU,  está pidiendo apoyo para capturar a una pareja que se ha dedicado a robar y saquear los autos en la ciudad.

El apacible lugar ubicado en la calle VIrginia frente a la playa, se ha constituido en el centro de operaciones de esta pareja de raza negra que logró huir en un auto Mazda 2, año 2014, color plateado, con placa HDNL 54.

Vecinos del lugar se encuentran sorprendidos ante el hecho, por cuanto aseguran que hasta la fecha no habían visto algo similar.

La pareja, que fue captada por las cámaras de seguridad, oscila en las edades comprendidas entre 25 y 30 años. El hombre es de contextura promedio, mientras la mujer es algo más gruesa.

Mientras, otro ciudadano comentó que la policía de Hollywood es bastante eficiente, pero que siempre hay algún ingenuo que deja en el vehículo alguna lapto u otro objeto de valor y no cierra con seguro el auto.

De tener alguna información sobre los sujetos involucrados en este hecho, se agradece comunicarse al siguiente número telefónico 9549674411, a fin de apoyar en las gestiones de captura de estos malhechores.

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Orden ejecutiva de Donald Trump endurecerá política hacia Cuba (+VIDEO)

El cajero del banco le entregó al hombre USD 2.924 cuando este le pasó una nota que le instaba a que le entregara el dinero

¡Esto sí que es tener “mala suerte”! Roba un banco para ir a prisión y librarse de su mujer; pero lo condenaron a arresto domiciliario