in ,

Chico le es infiel a su novia embarazada y ella se entera a través de las redes (+Video)

Shaun Edmondson, de 31 años, protagonizó el escandaloso video que lo muestra teniendo relaciones en un avión de Ryanair. Su futura esposa espera un hijo de él en sólo tres meses.

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/06/09/en-video-graban-a-una-pareja-teniendo-sexo-en-un-avion-rodeados-de-pasajeros/
Chico le es infiel a su novia embarazada y ella se entera a través de las redes

El vídeo se hizo viral en cuestión de horas. Una pareja no pudo aguantar su pasión ni las dos horas de vuelo que dura el viaje Manchester-Ibiza. Al parecer habían bebido y ya iban ‘alegres’ cuando se subieron al avión. Como el roce hace al cariño decidieron consumar ahí mismo. La chica se puso encima de él y…poco más hay que añadir. Los pasajeros no daban crédito al inadecuado comportamiento de estos jóvenes, y procedieron a grabarles. Los hechos tuvieron lugar un vuelo de la compañía Ryanair. Bien, pues ahora The Sun ha desvelado que el protagonista está comprometido con otra mujer. El joven tiene 31 años, es chef, y se llama Shaun Edmondson. Su pareja tiene 25 y está embarazada de 6 meses. Llevan juntos nada menos que 6 años. La historia del vídeo no tiene desperdicio: conoció a la chica con la que tuvo relaciones en el mismo vuelo.

Lea también: Graban a una pareja teniendo sexo en un avión rodeados de pasajeros

Quien grabó la escena fue un pasajero llamado Kieran Williams, de 21 años. “Les escuché hablar sobre el tema pero pensé que estaban bromeando. El chico comenzó a pedir a gritos si alguien tenía un preservativo. Los pasajeros nos reímos, pero al cabo de unos minutos comenzaron a hacerlo. Parecía que habían bebido mucho y atrajeron toda la atención”.

Lea también: Mujer de video sexual en avión dice que no pasó nada y que está avergonzada

La mujer que estaba sentada justo al lado de la pareja, pidió que le cambiaran de asiento. Y la tripulación no intervino en ningún momento para que los jóvenes cejaran en su actitud. Ahora que las imágenes han salido a la luz, un portavoz de Ryanair afirma que “investigaremos los hechos porque en sus aviones no está permitido romper las reglas o tener un comportamiento inadecuado”. Pues a ver en qué queda todo esto. Y sobre todo, cual será la reacción de su novia embarazada de este elemento.

https://www.instagram.com/p/BVHynhHDfh6/

Via: OKDiario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mister Universo 2017

Cubano gana el cuarto lugar en Mister Universo 2017

Así fue la terrible embestida que mató al torero español Iván Fandiño

Así fue la terrible embestida que mató al torero español Iván Fandiño (+Video)