in

Cubano gana el cuarto lugar en Mister Universo 2017

Mister Universo 2017
Mister Universo 2017
Loading...

El cubano André Miguel Bernal obtuvo el concurso de belleza Mister Universo 201, según dio a conocer la página en Facebook del certamen masculino.

La noche de este viernes se celebró el evento, en el teatro del IFA Villa Bávaro Resort & Spa en Punta Cana, República Dominicana. El cubano Bernal mide 1,83 metros y trabaja como modelo en la isla.

“Aquí estamos, Cuba, en un buen lugar. Espero en la próxima poner el nombre de Cuba más alto y de ahora en adelante voy a luchar porque se habrán nuestras fronteras para que otros cubanos tengamos las mismas oportunidades o más. Gracias a todos los que confiaron en mí”, escribió este sábado el cubano en su perfil de Facebook.

Kevin Montes, oriundo de Puerto Rico, se alzó como ganador del concurso. En primer lugar quedó el boliviano José Roberto Velazco; en segundo el mexicano Zamir Sierra; en tercero el español Manuel Valero; en cuarto lugar el cubano; y en quinto míster Isla Margarita, Douglas Castro.

Loading...

Del 7 al 17 de junio, se desarrolló el concurso, que contó con la participación de al menos 50 candidatos de diversos países, participando en diferentes sesiones fotográficas, grabaciones, entrevistas, pasarelas y concursos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Félix Yuniel Llerena / Facebook

Régimen impiden a activistas cubanos viajar a foro de la RedLat

Chico le es infiel a su novia embarazada y ella se entera a través de las redes

Chico le es infiel a su novia embarazada y ella se entera a través de las redes (+Video)