in ,

Chofer y acompañante de una ambulancia fallecen en trágico accidente de tránsito (+VIDEO)

Un chofer y su acompañante que se trasladaban a bordo de una ambulancia en Cuba, fallecieron al impactar trágicamente contra un poste de luz eléctrica

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/03/23/accidentes-transito-lleva-vida-cubanos-diariamente-video/
Accidente | instagram

Un chofer y su acompañante que se trasladaban a bordo de una ambulancia en Cuba, fallecieron al impactar trágicamente contra un poste de luz eléctrica.

VER: Accidentes de tránsito se llevan la vida de los cubanos diariamente (+VIDEO)

Mueren tres personas en terrible #accidente en #Cuba: Ayer en horas de la tarde el chofer de una #ambulancia y una acompañante fallecieron en un accidente al chocar contra un poste eléctrico en la esquina de la Calle 42 y la 27 en el municipio capitalino #Playa. La tercera víctima, una mujer, falleció hoy en la tarde. Se desconocen aún los hechos que llevaron a este accidente y si la ambulancia estaba siendo conducida a alta velocidad hacia alguna emergencia. Además de las lamentables pérdidas humanas, el accidente provocó interrupciones del servicio eléctrico hasta cerca de las 9 de la noche. #Cubanos #Cubano #Cubana #Cubanas

A post shared by Alejandro Condis (@alejandrocondis) on

El hecho tuvo lugar durante la tarde del pasado domingo en la esquina de la Calle 42 y la 27 en el municipio capitalino Playa.

La información que fue compartida por el periodista cubano Alejandro Condis a través de su página en Instagram, reveló que aún se desconocen las causas que dieron origen al nefasto suceso.

RECOMENDADO: FATAL: Más de 10 mil accidentes de transito se registró Cuba en 2016

También se desconoce si la ambulancia se encontraba conducida a alta velocidad a fin de resolver alguna emergencia, aunque se especula que no.

El hecho trajo como consecuencia, además de las lamentables pérdidas humanas, la interrupción del servicio eléctrico en la zona hasta cerca de las 9 de la noche.

Cabe destacar que, durante 2016 se registraron cerca de 10 mil 985 accidentes de tránsito en toda Cuba, dejando un saldo fatal de 667 personas muertas, siendo La Habana la provincia con mayor incidencia.

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de Alejandro Condis

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pobre y deprimente tráfico marítimo de la Cuba castrocomunista (+VIDEO)

Protestas en Venezuela / NTN24

Brasil suspende venta de gas lacrimógeno a Venezuela (+VIDEO)