in ,

Cubano André Miguel Bernal entre los hombres más atractivos del mundo

El modelo cubano André Miguel Bernal resultó cuarto finalista en el concurso de belleza masculina Mister Universe 2017, realizado en República Dominicana el pasado 17 de junio, donde se eligió al modelo más atractivo del mundo

Modelo cubano | instagram

El modelo cubano André Miguel Bernal resultó cuarto finalista en el concurso de belleza masculina Mister Universe 2017, realizado en República Dominicana el pasado 17 de junio, donde se eligió al modelo más atractivo del mundo.

El evento tuvo lugar en el teatro del IFA Villa Bávaro Resort & Spa en Punta Cana, República Dominicana, donde resultó ganador el participante de Puerto Rico, Kevin Montes.

En primer lugar se ubicó al boliviano José Roberto Velazco; en segundo el mexicano Zamir Sierra; en tercero el español Manuel Valero; en cuarto lugar el cubano; y en quinto míster Isla Margarita, Douglas Castro.

Ganador y finalistas de Míster Universo 2017. (FACEBOOK/ OFFICIALMISTERUNIVERSE)

En su página de Facebook el cubano escribió “Aquí estamos, Cuba, en un buen lugar. Espero en la próxima poner el nombre de Cuba más alto y de ahora en adelante voy a luchar porque se abran nuestras fronteras para que otros cubanos tengamos las mismas oportunidades o más. Gracias a todos los que confiaron en mí”.

El cubano que cuenta con 23 años y mide 1,83 metros, trabaja como modelo para la Agencia Actuar. En su página de Instagram ha compartido múltiples imágenes revelando su trabajo artístico.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

líderes opositores cubanos en Miami

Cambios en la política de EE.UU. hacia Cuba: la voz de la disidencia

Washington anunció que la política de Trump hacia Cuba “está siendo ampliamente alabado”