in ,

¡TIENES QUE VERLO! ¿Qué le ocurre a tus pulmones cuando fumas un cigarrillo?

Un impactante experimento se ha viralizado debido a que busca generar conciencia sobre el daño que provoca fumar.

Actualmente muchas personas en el mundo fuman a diario en diferentes lugares. Lo que preocupa es que ha aumentado la cifra de jóvenes, quienes han iniciado este mal hábito. Pero para contrarrestar este problema, una fundación preparó un peculiar experimento para concientizar a la población el daño que hacen a los pulmones cuando lo hacen. Video compartido en YouTube sorprendió a la red.

Así, la fundación preparó un peculiar video en YouTube, en el que utilizan un robot para que simule ‘estar fumando’. El resultado de este curioso experimento impactó a los usuarios.

En el video compartido en YouTube, se aprecia a una mujer sacando un filtro circular y colocándolo detrás del ‘robot’ cual está conectado a una pera de goma. Luego, coloca un cigarro en la ‘boca’ de la imagen del hombre.

De esta manera, el cigarrillo es prendido y con la ayuda de la pequeña pera de goma simula absorber la nicotina de ello.

Finalmente, al consumirse el cigarro, la mujer saca el filtro y se da con la sorpresa que se encuentra totalmente manchado de un color marrón claro. Esta evidenciaría como se pondrían nuestros pulmones al fumar muy seguido. Impactante video se viralizó en YouTube.

Via: La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adiestrador coloca su cabeza en la boca de un cocodrilo y pasa lo que no tenía que pasar (+Video)

Adiestrador coloca su cabeza en la boca de un cocodrilo y pasa lo que no tenía que pasar (+Video)

El compromiso con Cuba