in ,

Conozca las opiniones de los cubanos sobre la calidad del transporte en la isla (+VIDEO)

Dentro de las múltiples vicisitudes que padecen los pobladores de la isla, se ubica la pésima calidad de la transportación que caracteriza a todas las provincias de mayor de Las Antillas. Al respecto, algunos cubanos fueron consultados

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/05/23/transporte-falta-mejoras-reales-cubanos-alivian-los-amarillos/
Transporte n la isla | fotograma


Además de la violencia, la represión y las permanentes amenazas que padecen los opositores en la cercada isla, sumado a la escasez de insumos básicos, el pueblo en general sufre día a día otras agonías que parecen no tener fin, ante la indiferencia del régimen castrocomunista que impera en la isla caribeña.

Dentro de las múltiples vicisitudes que padecen los pobladores de la isla, se ubica la pésima calidad de la transportación que caracteriza a todas las provincias de mayor de Las Antillas. Al respecto, algunos cubanos fueron consultados, quienes revelaron de viva voz las ineficiencias y la pésima calidad del servicio del transporte público local.

VER: Transporte: A falta de mejoras reales, los cubanos se alivian con “los amarillos” (VIDEO)

“Opino que no tiene la calidad necesaria , son muy pocos y no abastecen el pedido de la sociedad” así lo afirmó un cubano que enfatizó la notoria escasez de transporte en la isla, mientras otro ciudadano elevaba su voz “es malísimo”.

Lo que debería ser una solución para los ciudadanos se ha constituido en el gran problema de la nación insular. Adicional, al crítico servicio, se agregan las pésimas condiciones de los vehículos y buses que ofrecen este servicio a los pobladores del lugar, en su mayoría superan los 20 y hasta 50 años de antigüedad. Ciertamente, embarcarse en estos coches, es como dar una vuelta al pasado.

RECOMENDADO: Los cubanos opinan sobre el cuentapropismo en la cercada isla (+VIDEO)

La situación del parque automotor conduce a largos periodos de espera “Llegas hoy y te vas mañana” dice un cubano. Una de las vías para solucionar el problema sería incrementar la opciones de transporte, no obstante, el régimen asfixia a los cuentapropistas. Y actualmente, es prácticamente unánime el descontento de los choferes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captado en cámara, hijo de Fidel Castro comprando en lujosa tienda de La Habana [VIDEO]

Captado en cámara, hijo de Fidel Castro comprando en lujosa tienda de La Habana [VIDEO]

Un soldado belga revisa a un peatón dentro del perímetro de seguridad alrededor de la Estación Central de Bruselas, Bélgica, el 20 de junio de 2017. (Xinhua/Ye Pingfan)

Muerto el sospechoso de “atentado” en Bruselas (+Video)