in ,

Embargan yate de lujo único de Luis Miguel en Miami (+VIDEO)

Al parecer los problemas económicos del afamado cantante mexicano Luis Miguel no le han dado tregua y es que recientemente fue embargado su lujoso yate único en Miami

https://cubanosporelmundo.com/?s=luis+miguel
Luis Miguel | instagram + fotograma
Loading...

Al parecer los problemas económicos del afamado cantante mexicano Luis Miguel no le han dado tregua y es que recientemente fue embargado su lujoso yate único en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de EEUU, brazo ejecutor de las cortes federales.

A la fecha el intérprete adeuda unos 120 mil dólares a las autoridades, según reportó la cadena televisiva hispana Univisión.

Loading...

El yate fue embargado por falta de pago de la renta de una marina desde diciembre de 2016. La lujosa nave de 33 metros de eslora y con capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, fue adquirida por el cantante en 2007 por aproximadamente 16 millones de dólares, pero actualmente, está valorado sólo en 3 millones de dólares, de acuerdo con un informe en el que se registra que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher island y en Miami Beach.

VER: Luis Miguel llega a un acuerdo para cerrar demanda de su exmánager

Loading...

Luis Miguel ha estado enfrentando problemas económicos, de hecho, el pasado mayo logró un acuerdo en un tribunal de California con su exmánager William Brockhaus, que pretendía embargar un lujoso auto del cantante para cobrar una deuda pendiente en una demanda ganada por incumplimiento de contrato.

PUEDE LEER: Luis Miguel queda en libertad bajo fianza tras ser arrestado en EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de Univisión

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los cuentapropistas creen que están en capacidad de identificar necesidades en la sociedad y crear negocios en base a ello. Foto Archivo

Trump lograría lo que el régimen no pudo: “devolver a cuentapropistas a la pobreza”

Activistas hablan desde Cuba Internet Freedom en Miami: “Es libertad”