in ,

Pablo Milanés recibirá premio La Mar de Músicas 2017

El afamado cantautor Pablo Milanés recibirá otro galardón, en esta oportunidad se trata del Premio La Mar de Músicas 2017 que le será otorgado el venidero 17 de julio antes del concierto que ofrecerá en Cartagena, ciudad al sureste de España

Pablo Milanés | acn
Pablo Milanés | acn

El afamado cantautor Pablo Milanés recibirá otro galardón, en esta oportunidad se trata del Premio La Mar de Músicas 2017 que le será otorgado el venidero 17 de julio antes del concierto que ofrecerá en Cartagena, ciudad al sureste de España.

En momentos previos a la premiación, el intérprete cubano ofrecerá un concierto, junto a los jóvenes artistas Rozalén, Pablo López y Jorge Marazu. Al respecto, el sitio oficial del evento destaca “donde el artista cubano presentará un repertorio conformado por los temas clásicos de su carrera, dentro de la gira Canciones para siempre”.

Por su parte, David Martínez Noguera, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, expresó “Es un honor premiar a una figura tan relevante para la música como es Pablo Milanés, cantautor que ha pasado numerosas veces por nuestra ciudad y que se une a nuestros premiados por el festival”.

De acuerdo a las informaciones reveladas por EFE, fuentes de la organización reconocieron a Milanés por “haber trazado el puente entre los siglos XX y XXI con un incomparable talento convirtiendo la humilde palabra cantada más inspiradora y necesaria en un arte de incalculable valor estético y social”.

El Premio La Mar de Músicas también fue otorgado a la “Diva del Buena Vista”, Omara Portuondo, quien es integrante de la afamada Orquesta Buena Vista Social Club.

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anairis Miranda Leyva (tercera, de izq a derecha) junto a sus hermanos y madre, en una foto de archivo

Hermanos Leyva denuncian maltratos en hospital de Holguín

Cubanos en Panamá

Cubano varado en Panamá: “Nosotros salimos para buscar el futuro de nuestros hijos” (+VIDEO)