in ,

Ana de Armas de nuevo en España y con Ryan Gosling (+VIDEO)

La afamada actriz cubana Ana de Armas ha regresado a España para promover su última película Blade Runner 2049 que será estrenada en España el venidero 6 de octubre

https://www.instagram.com/p/BVjXhUFjaBE/%5B/embed%5D
Ana de Armas en la premier de Blade Runner | instagram

La afamada actriz cubana Ana de Armas ha regresado a España para promover su última película Blade Runner 2049 que será estrenada en España el venidero 6 de octubre, según adelantó la revista Vanity.

El filme fue realizado bajo el auspicio de la productora Warner Bros y fue presentada a distribuidores y exhibidores en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona como parte de la feria profesional CineEurope.

En la esperada cinta, además de Ana de Armas, participan Ryan Gosling, Sylvia Hoeks y Denis Villeneuve. Al respecto, Gosling dijo a la agencia EFE que en Blade Runner 2049 se “continúa la narrativa” de la película original de Ridley Scott y “las cosas han empeorado, los personajes están más aislados y el entorno es todavía más tóxico”.

Mientras de Armas, tratando de mantener el secreto, adelantó que ella interpreta a “la amante y a la mejor amiga” del protagonista, “al que apoya en su investigación y al que anima a seguir persiguiendo lo que está persiguiendo”.

Y sobre el rodaje,agregó que duró cinco meses, y sin misterios asentó “muy intenso, con largas jornadas inmersos un mundo oscuro (…) donde siempre es de noche y siempre llueve”

La joven actriz cubana no perdió la oportunidad que brindan las redes sociales para compartir un comentario con sus seguidores sobre el nuevo filme “Podemos guardar todos los secretos de nuestra película, pero no podemos ocultar lo que sentimos al respecto”, escribió la bella de Armas en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BVjXhUFjaBE/

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ataque terrorista en Michigan

“Tinte terrorista” tiene el apuñalamiento de un policía en aeropuerto de Michigan

Un turista camina por la calle Monserrate, en La Habana Vieja (Archivo)

Según Forbes, empresas y analistas están “desconcertados” con medidas de Trump a Cuba