in ,

Arrestan a presuntos ladrones de joyería en Hialeah (+VIDEO)

A estos presuntos antisociales, cubrirse los rostros para cometer el crimen no les dio los resultados esperados. Resulta que en una joyería ubicada en Hialeah ocurrió un asalto, donde pocos minutos después fueron arrestados tres de los presuntos malhechores protagonistas de este suceso

Ladrones de joyería en Miami| fotograma

A estos presuntos antisociales, cubrirse los rostros para cometer el crimen no les dio los resultados esperados. Resulta que en una joyería ubicada en Hialeah ocurrió un asalto, donde pocos minutos después fueron arrestados tres de los malhechores protagonistas de este suceso.

La joyería y casa de empeño CashAmerica, fue asaltada a mano armada. Cercana a la 01:10 p.m., del pasado martes, el video de vigilancia del local captó cuando los dos pillos ingresaron al local con el fin de perpetrar el asalto. Ellos comenzaron a cargar con todo dentro de una canasta.

El modus operandi quedó grabado en las cámaras de seguridad, donde se observa a dos de los presuntos delincuentes rompiendo los vidrios del mostrador y saqueando la mercancía en venta. Un tercer sospechoso esperaba afuera, a bordo de un auto para huir del lugar.

Sin embargo, el plan no salió como lo tenían previsto, a unas tres millas del lugar y en su afán por huir del sitio, impactaron contra otro vehículo y fue en ese momento cuando lograron capturarlos.

Durante la persecución se contó con la ayuda de un perro policía, en virtud de que dos de los presuntos malhechores, pretendían huir del lugar a pie.

Los tres sujetos ya fueron presentados ante la Corte. Según comentó un portavoz de la policía de Hialeah, los presuntos delincuentes confesaron su plan y revelaron detalles sobre lo ocurrido.

Alberto Ale, explicó que es la segunda vez que ocurre algo similar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aduana cubana registró 27 mil 81 infracciones durante 2016 y reforzó la vigilancia

El Chacal lanza videoclip del sencillo “Culpables” (+VIDEO)