in ,

Casa Blanca asegura que su objetivo es “ayudar al pueblo cubano”

Voceo de la Casa Blanca Sean Spicer / Foto: Twitter
Loading...

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, respondió ante la pregunta de si tenía respuesta alguna a las declaraciones realizadas por el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, en Viena, Austria, en las que aseguró que las medidas políticas de Trump son en pro de Cuba.

“La política que el Presidente expuso para Cuba, primeramente y ante todo, es algo que va a ayudar al pueblo cubano”, dijo el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, para responder ante las declaraciones de Rodríguez Parrilla.

El canciller tildó de “espectáculo grotesco” el que hiciera Donald Trump, el pasado viernes desde la ciudad de Miami, en Florida, con relación a las políticas que tomaría su administración, ante Cuba y su dictadura.

Loading...

Quizás deberías leer: Canciller tras anuncio de Trump: “Cuba no hará concesiones” (+Video)

En la rueda de prensa que a diario se ofrece desde la residencia presidencial, Spicer indicó que la nueva política a tomar “va a desestimular los pagos a los militares y a ayudar a (los cubanos) a levantarse económicamente. Esa es la mayor forma de derechos humanos que podemos impulsar por ahora, para asegurar que esos esfuerzos que hacemos, y que los ciudadanos estadounidenses que viajan a Cuba o hacen negocios allí, se ajusten a la ley”, recalcó.

Loading...

Por último enfatizó que la meta del gobierno estadounidense de cara a Cuba, es asegurar “que la política de este gobierno sea, primeramente y ante todo, ayudar al pueblo cubano. Y creo que eso lo que ha hecho el presidente, y es por lo que vamos a continuar abogando”.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de Martínoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto Sociocultural señor Arcoíris

HECHO EN SOCIALISMO: Proyecto cultural amenazado por la corrupción castrista (+VIDEO)

Empresarios se sienten “aliviados” con nuevas políticas hacía Cuba