in ,

Marc Anthony actuará en el entretiempo del clásico Real Madrid-Barcelona en Miami

El afamado salsero Marc Anthony actuará en el entretiempo del clásico Real Madrid-Barcelona que será celebrado en Miami próximamente

Marc Anthony | instagram

El afamado salsero Marc Anthony actuará en el entretiempo del clásico Real Madrid-Barcelona que será celebrado en Miami próximamente.

https://www.instagram.com/p/BVlDvvlgtDX/

Los clubes españoles más populares se enfrentarán el próximo 29 de julio en el Hard Rock Stadium, un evento que se proyecta como el Super Bowl de este momento.

El Real Madrid-Barcelona en Miami será el primer clásico del fútbol español que se realizará en EEUU y el segundo fuera de España.

Asimismo, el salsero estadounidense de origen boricua, Marc Anthony, cantará por primera vez durante el entretiempo del partido. Al respecto, comentó “Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como pueda llegar a ser”.

Se tiene previsto que Anthony interpretará un popurrí con sus mejores temas. De acuerdo con el comité organizador, en el estadio se presentará “un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje”.

En tanto, el productor del evento David Saltz, aseguró “Lo más difícil es hacerlo todo en 15 minutos”.

En medio de esta buena nueva, también se ha revelado que el famoso cantante estrena un nuevo amor tras su ruptura con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Se trata de otra bellísima modelo, esta vez con la italiana Raffaella Modugno, con quien asistió a una presentación del violinista venezolano Wuilly Arteaga esta semana, ambos fueron captados románticamente en un sillón, disfrutando del espectáculo, según informó el portal de noticias de Univisión.

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de vistarmagazine

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un turista camina por la calle Monserrate, en La Habana Vieja (Archivo)

Según Forbes, empresas y analistas están “desconcertados” con medidas de Trump a Cuba

Quién es el "donador serial" de esperma buscado por mujeres que sueñan con ser madres

Quién es el “donador serial” de esperma buscado por mujeres que sueñan con ser madres