in

¡IMÁGENES FUERTES! Guardias asesinan a quemarropa a joven manifestante en Venezuela (+VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2017/06/DC8_YoIXkAE2zJt.jpg


David José Vallenilla, de 22 años de edad fue asesinado la tarde de este jueves mientras manifestaba en la autopista Francisco Fajardo, en la capital venezolana, producto de tres impactos (aún por aclarar) luego de que Guardias Nacionales le dispararan directamente al pecho.

Como quedó registro fotográfico y audiovisual, el joven se encontraba en plena autopista donde los opositores al régimen de Maduro estaban siendo duramente reprimidos. Una secuencia de imágenes muestra el momento en el que le disparan al joven y cae.

Recibió tres impactos en el pecho que sesgaron su vida para siempre. Aunque fue trasladado a una clínica privada de la capital venezolana e ingresó con signos vitales, falleció mientras le practicaban la cirugía.

El joven era Técnico Superior Universitario en Enfermería. Pudo conocerse que el el Ministerio Público designó al fiscal 126 del Área Metropolitana de Caracas para investigar el hecho.

A través de las redes sociales se difundió un video en donde se observa a un efectivo militar disparar a quemarropa en contra del joven desde el interior de la base aérea La Carlota.  

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor Daniel Llorente pide el destierro con cartas enviadas a Trump y Marco Rubio

Trágico accidente por disputa entre motociclista y chofer de un auto (+VIDEO)