in ,

Jennifer López producirá y protagonizará comedia romántica “Second Act”

“La diva del Bronx” como es conocida la afamada cantante, actriz y bailarina estadounidense, Jennifer López, nuevamente sorprenderá a sus seguidores con la producción y protagonización de una comedia romántica titulada “Second Act”

JLo | instagram
Loading...

“La diva del Bronx” como es conocida la afamada cantante, actriz y bailarina estadounidense, Jennifer López, nuevamente sorprenderá a sus seguidores con la producción y protagonización de una comedia romántica titulada “Second Act”.

La información fue dada a conocer hoy por la compañía cinematográfica STXfilms a través de un comunicado de prensa y hace apenas horas, la noticia fue compartida por la afamada celebrity en su página de Instagram

Surprise! #SECONDACT #ComingSoon?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El filme será dirigido por Peter Segal (“50 First Dates”, 2004) y estará centrado en la vida de una trabajadora de unos grandes almacenes que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título universitario.

Loading...

De acuerdo a los adelantos, el filme será parecido al de “Working Girl” (1988), que protagonizaron Harrison Ford,y Sigourney Weaver y Melanie Griffith; o “Maid in Manhattan” (2002), que también fue liderado por JLo.

Al respecto, la actriz y espectacular bailarina dijo “Hay muchas cosas que me encantan de este proyecto y de este guión” y agregó “‘Second Act’ es una historia que da poder a cada mujer para hacer más, para ser más, para no limitar sus sueños”.

Loading...

El proyecto será una coproducción entre JLo, Elaine Goldsmith-Thomas, Justin Zackham y Benny Medina.

Al respecto, el presidente de STXfilms, Adam Fogelson comentó “El talento de Jennifer como actriz de televisión y cine, productora y cantante es legendario. Es una verdadera superestrella global y creemos que es perfecta para este papel”.

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evo Morales, presidente de Bolivia

Nuevo embajador de Bolivia en Cuba promoverá proyectos sobre el uso de la hoja de coca

EEUU y dictadura castrista: ¿un nuevo marco de relaciones?

EEUU y dictadura castrista: ¿un nuevo marco de relaciones?