in ,

Trágico accidente por disputa entre motociclista y chofer de un auto (+VIDEO)

Al parecer, los accidentes de tránsito están a la orden del día. En esta oportunidad, una disputa entre un motociclista y el chofer de un auto trajo como consecuencia un trágico accidente de tránsito en California, EEUU

https://www.facebook.com/alejandrocondis/?fref=nf
Accidente EEUU | fotograma

Al parecer, los accidentes de tránsito están a la orden del día. En esta oportunidad, una disputa entre un motociclista y el chofer de un auto trajo como consecuencia un trágico accidente de tránsito en California, EEUU.

Según reveló el periodista cubano Alejandro Condis, a través de su página en Facebook, el hecho ocurrió ayer cerca de las 6 a.m. en el 14 Freeway de Santa Clarita, en California y todo quedó captado en el video anexo a esta nota.

Cada día son más comunes las peleas entre conductores furiosos en las carreteras de Estados Unidos, que provocan accidentes de esta índole y hasta peleas que se libran con golpes, batazos, puñaladas y tiroteos.

En reiteradas ocasiones, estas reyertas tienen finales muy lamentables como el ocurrido en este caso, donde una persona tuvo que ser transportada de emergencia al hospital.

Según reveló Univisión, las muertes por accidente de tránsito en EEUU aumentaron drásticamente, unas 17 mil 775 personas fallecieron durante los primeros seis meses de 2016, un 10.4 por ciento más alto que las 16 mil 100 que fallecieron durante el primer semestre de 2015, según las últimas estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés).

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de Alejandro Condis

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡IMÁGENES FUERTES! Guardias asesinan a quemarropa a joven manifestante en Venezuela (+VIDEO)

Viajeros estadounidenses lamentan la “mala noticia” de que Cuba sea nuevamente prohibida