in ,

Buscan a hombre que violó a una mujer en salón de masajes en Davie (+VIDEO)

Las autoridades ha intensificado la búsqueda de un hombre que violó a una mujer en un spa ubicado en Davie, una ciudad ubicada en el condado de Broward en EEUU

Spa donde violaron a la mujer | fotograma

Las autoridades ha intensificado la búsqueda de un hombre que violó a una mujer en un spa ubicado en Davie, una ciudad ubicada en el condado de Broward en EEUU.

De acuerdo a las informaciones reveladas por los empleados en el área, el sector se ha caracterizado por su tranquilidad y sosiego. Una vecina del lugar dijo “esta área es tranquila, no es peligrosa”.

De hecho, uno de los trabajadores cercanos al lugar, informó que esto es primera vez que ocurre, al tiempo que subrayó que el hombre que hizo esto “le debe caer todo el peso de la ley”.

Se presume que el hombre involucrado en este hecho es de origen hispano, atendiendo a su acento. Se trata de un sujeto de contextura mediana, según el retrato hablado ofrecido por las autoridades.

El hecho ocurrió en el Spa East Jing, ubicado dentro de las locaciones de un centro comercial de la zona donde existen otros negocios similares. El pasado domingo el hombre ingresó al lugar a altas horas de la noche y cometió el delito.

Cuando los periodistas se acercaron al spa en busca de más información, desde el interior apagaron las luces, por lo cual fue imposible acceder al lugar.

Actualmente es buscado activamente y las autoridades de Hollywood ofrecen una recompensa de 3 mil dólares a quien pueda ofrecer la información sobre este sujeto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bayamo ya no es la ciudad de los coches

Colaboradora de ex presidenta de Corea del Sur fue condenada a tres años de prisión (+VIDEO)