in

¡Pasó en Miami-Dade! Mató a su vecina a tiros y luego se suicidó

Loading...

Las autoridades de Miami-Dade recibieron una llamada de alerta pasadas las 8.00 del a noche el pasado jueves, en el que se reportó un homicidio-suicidio, de Manuel Navarro, de 54 años y su vecina Yasmina Jamal, de 61.

El hecho ocurrió en el edificio Skylake Gardens, en el 1663 NE Miami Gardens Drive. El noticiero Local 10 News indicó que los familiares fueron los que identificaron a los fallecidos, mientras que las autoridades agregaron que Navarro sacó su arma de fuego y le disparó a Jamal antes de que pudiera llegar a su apartamento, donde vivía con sus hermanos. El victimario al final salió, se dirigió a su apartamento y se disparó.

Los policías trasladaron a Jamal como alerta de traumatismo al Hospital Aventura, donde falleció. Testigos indicaron al canal de noticias que Jamal quería presentar una orden de alejamiento contra Navarro, debido a los numerosos problemas y discusiones que ambos tenían.

Loading...

Pero agregaron como detalle importante que nunca presentó la orden porque otro vecino le alertó que de hacerlo, Navarro podría “enloquecer”. Mientras que Miguel Navarro, hermano del victimario, agregó que ambos vecinos tenían años teniendo problemas y que su pariente tenía problemas mentales.

El hermano contó que Manuel vivía en el complejo residencial desde hace más de 20 años, pero desde que la mujer se mudó comenzaron las confrontaciones. “La policía ha ido allí un millón de ves”.

Loading...

Navarro dijo que la pelea del pasado jueves habrá rebasado el límite que el hombre tenía con su vecina. Mientras que los vecinos agregaron que las discusiones entre los dos dijeron que Navarro era el agresor y la mujer le temía.

De igual forma la policía es la responsable de llevar las investigaciones correspondientes al caso, para dar mejor explicación al suceso.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de el Nuevo Herald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campamento de cubanos en Panamá

Cubanos en Panamá, entre “ilusiones y miedos”

Daniel Llorente, cubano detenido por ondear bandera de EEUU durante marcha del 1 de Mayo en Cuba

Daniel Llorente pide asilo político ante embajada de EE.UU. en Cuba