in

“Trancazo” en Venezuela ha paralizado el país en contra de Maduro

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo una convocatoria para este viernes en el marco de las protestas que se han extendido por más de dos meses en Venezuela que ha cobrado la vida de 75 venezolanos.

El diario local Lapatilla del país petrolero publicó que miles de venezolanos han tomado las calles de las principales ciudades del país para protestar trancando las vías, en rechazo al “gobierno” de Nicolás Maduro, la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y demás cuerpos de seguridad, como también los asesinatos que estos han provocado a los jóvenes que diariamente salen a las calles a protestar exigiendo un mejor país.

La noche del pasado jueves se hizo la convocatoria para este viernes a partir de las 12.00 del mediodía y a la hora las calles están colapsadas de gente protestando y carros buscando vías alternas.

“Vecinos de Altamira, Chacao,  El Cafetal, Santa Mónica, Las Mercedes, El Cigarral, Avenida Rómulo Gallegos, Los Ruices y en el centro de Caracas, cerraron calles y avenidas para mostrar su rechazo al régimen de Nicolás Maduro”, publicó el portal de noticias venezolano.

Lo mismo ocurre en Barquisimeto, Valencia, Maracay, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Maracaibo entre otras ciudades.

El portal El Nacional publicó también en relación a las protestas en el centro del país, refiriéndose a la avenida principal de La Trinidad, del municipio Baruta, que cerca de las oficinas de P&G se apostaron para manifestar como parte del llamado “trancazo” nacional que convocó la MUD.

En el lugar los venezolanos ondean banderas, pancartas, franelas con los colores del símbolo patrio y gritan consignas en rechazo al sistema de gobierno que lleva Maduro en Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Lo siento, el dueño busca una persona blanca y joven”

En Cuba duermen bien: asesinos, secuestradores, terroristas, los fugitivos de EEUU