in ,

Crucero estadounidense Victory Cruise Lines viajará a Cuba

La pequeña empresa estadounidense Victory Cruise Lines de un solo barco recibió la aprobación para navegar hacia Cuba. La nave zarpará desde Miami con destinos a los puertos de La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santiago y María La Gorda

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2017/06/18920925_278150729260922_5415580591777039350_o-e1498330875840.jpg
La pequeña empresa estadounidense Victory Cruise Lines de un solo barco recibió la aprobación para navegar hacia Cuba | cubadebate
Loading...

La pequeña empresa estadounidense Victory Cruise Lines de un solo barco recibió la aprobación para navegar hacia Cuba. La nave zarpará desde Miami con destinos a los puertos de La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santiago y María La Gorda.

Para tal efecto, la firma utilizará su único crucero de 202 pasajeros para transportar a viajeros del norte a la nación insular.

La información ofrecida vía correo electrónico por el presidente y CEO de Victory Cruise Lines, Bruce Nierenberg, quien facilitó los detalles.

Loading...

Pese a las restricciones de los viajes turísticos desde EEUU hacia CUba, la aprobación para la navegación de este crucero en aguas cubanas, ya es un hecho. Aunque la mayoría de las líneas de cruceros que viajan a Cuba podrán continuar sus labores.

Crucero estadounidense Victory Cruise Lines viajará a Cuba
Crucero estadounidense Victory Cruise Lines viajará a Cuba

De acuerdo con las informaciones reveladas por Nierenberg, trabajarán en estrecha colaboración con las autoridades cubanas a fin de ubicar la mejor oferta en materia de puertos y tramos de cruceros. Asimismo, expresó que los recientes anuncios del mandatario beneficiarán a su línea. Y explicó que el hecho de incluir las excursiones de tierra en el precio del viaje, asegurará que sus pasajeros puedan cumplir con los reglamentos estadounidenses.

Loading...

Al tiempo que agregó, que al ser una compañía de un barco pequeño, busca atracaderos en los puertos más pequeños y menos visitados, por lo que pueden arribar a todos los puertos cubanos aptos para recibir cruceros.

La compañía naviera Victory Cruise Lines surge en 2015, a partir de la declaración de quiebra de Haimark.Desde su presentación en 2016, la línea navega principalmente en los Grandes Lagos.

Como precedente, se destaca que el modesto crucero no había recibido la aprobación por parte de las autoridades cubanas, pero hoy ya puede navegar desde Miami, con el propósito de establecer cruceros de 14 días y circunnavegar la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) CUBADEBATE

Cinco empresas españolas han sido instaladas en Zona de Desarrollo de Mariel

Bebé hambriento se ‘asoció’ con su perro para alcanzar su leche del refrigerador [VIDEO]

Bebé hambriento se ‘asoció’ con su perro para alcanzar su leche del refrigerador [VIDEO]