in ,

Pitbull y Enrique Iglesias cautivaron al público de Miami (+VIDEO)

Los cantantes Pitbull y Enrique Iglesias cautivaron al público de Miami en una velada marcada por el carisma de ambos artistas, así congregaron a más de 25 mil personas que deliraron coreando las canciones de los dos grandes del espectáculo internacional

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/06/13/pitbull-mensaje-apoyo-cuentapropistas-cubanos/
Pitbulll en Miami | instagram

Los cantantes Pitbull y Enrique Iglesias cautivaron al público de Miami en una velada marcada por el carisma de ambos artistas, así congregaron a más de 25 mil personas que deliraron coreando las canciones de los dos grandes del espectáculo internacional.

El concierto ofrecido en el American Airlines Arena, el estadio donde juega sus partidos el equipo de baloncesto de la NBA, Miami Heat, fue todo un éxito, donde ambas figuras interpretaron una antología de sus más sonados temas, hasta los más recientes como “Súbeme la radio” que hizo bailar a todos los asistentes.

Pitbull, comenzó con “Feel This moment”, su éxito junto a Jennifer López, y después repasó su trayectoria con temas como “Culo” o “Don’t Stop The Party” que contó con el acompañamiento de su grupo de bailarinas.

RECOMENDADO: Pitbull envía mensaje de apoyo a cuentapropistas cubanos

Y luego antes de interpretar su último éxito “Hey ma”, el cantante de origen cubano envió un mensaje contundente para su país de origen: “quiero volver a Cuba pero lo haré cuando esté libre de basura política”.

Al tiempo que aprovechó la oportunidad para expresar un mensaje contundente respecto a la unión que debe existir entre la comunidad hispana “Latinos para arriba, latinos para abajo y a quien no le guste que se vaya pa’al carajo”, así fue su mensaje de despedida en la gran noche de Miami.

El exitoso artista aprovechó la oportunidad que brindan las redes sociales para compartir una imagen de la exitosa noche en la Ciudad del Sol.

https://www.instagram.com/p/BVsnYZ_lyZQ/

Ambos artistas arrancaron el 3 de junio en Chicago la gira conjunta de 35 conciertos en los que se espera una asistencia total de 450 mil seguidores, con la presencia como teloneros del grupo juvenil CNCO, que también levantaron al público de su asiento con la interpretación del tema “Reggaetón lento”.

https://www.instagram.com/p/BVfpN8hluwD/

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen detiene a periodista de Diario de Cuba y amenaza a su familia

Capturados 18 integrantes de una red de trata de mujeres que actuaba en varios países (+VIDEO)