in , ,

Abelardo de la Espriella “Quien asesina a un tirano, no es un asesino, es un patriota” (+VIDEO)

El destacado y joven abogado colombiano Abelardo de la Espriella participó en el programa “El show de Bayly” conducido por el reconocido conductor y periodista peruano Jaime Bayly y transmitido de lunes a viernes en horario nocturno por el canal Mega TV desde Miami, Florida

Abelardo de la Espriella | captura

El destacado y joven abogado colombiano Abelardo de la Espriella participó en el programa “El show de Bayly” conducido por el reconocido conductor y periodista peruano Jaime Bayly y transmitido de lunes a viernes en horario nocturno por el canal Mega TV desde Miami, Florida.

Espriella es un abogado, escritor y columnista colombiano, que a la fecha cuenta con un Doctorado Honoris Causa en Derecho de la Universidad Autónoma del Caribe. Ha litigado en varios casos relevantes, como el de una denuncia contra Rafael Correa; el ataque con ácido a Natalia Ponce de León y representó a Hyundai Colombia en la controversia contractual existente con Neocorp, donde obtuvo una cuantiosa indemnización para su cliente.

Durante su intervención en el programa, aseguró que estaría de acuerdo con asesinar al tirano, momentos cuando hacia referencia al caso venezolano y asentó “Quien asesina a un tirano, no es un asesino, es un patriota”.

Asimismo, recalcó su indignación ante el ejercicio del poder en Venezuela de personas como Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, al tiempo que, recordó los mejores tiempos de la Venezuela pre-chavista, cuando por el contrario, eran los colombianos quienes llegaban al país caribeño en busca de bienes de consumo básicos.

“En Venezuela están ocurriendo crímenes de lesa humanidad” y agregó “Maduro ha hecho un daño terrible a la democracia venezolana”, asentó. Mientras opinó que los venezolanos deberían pasar a las armas para derrocar a un régimen que se ha tomado el poder.

Asimismo, aseguró que los venezolanos y los colombianos costeños comparten una verdadera hermandad, por esto “nos duele profundamente la situación de Venezuela” y afirmó “Es realmente lamentable lo que está pasando en Venezuela…no se puede combatir el tiro de perdigones con violines, el pueblo tiene que armarse para defender a Venezuela y derrocar a esos bandidos”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Julio M. Shiling: “La sociedad civil en Cuba no existe y esto complica el panorama” (+VIDEO)

Iglesia mormona abrió su primer distrito en Cuba con dos ramas en La Habana