in ,

Isabel Pantoja arrasa en concierto ofrecido en Sevilla, su suelo natal (+VIDEO)

Tras cuatro años de ausencia, la afamada cantante española Isabel Pantoja rebasó la asistencia a un concierto ofrecido en Sevilla,la ciudad andaluza en la que nació hace casi 61 años

https://twitter.com/XYZdiario/status/878735566359191552%5B/embed%5D
Isabel Pantoja | captura
Loading...

Tras cuatro años de ausencia, la afamada cantante española Isabel Pantoja rebasó la asistencia a un concierto ofrecido en Sevilla,la ciudad andaluza en la que nació hace casi 61 años.

En el evento fue aclamada durante las tres horas del concierto, en las que interpretó temas de su nuevo disco y clásicos, sin duda, fue profeta en su tierra.

Pantoja se dejó acompañar por una orquesta de 83 músicos dirigida por Carlos Checa, mientras los asistentes coreaban sin cesar las letras que Pantoja, con un vestido rosa pálido y brillantes, interpretaba, mientras se movía por el escenario y expresaba “La vamos a liar”, y se liaba.

Loading...

Durante su actuación la española mostró su amor por Sevilla, y se confesó “feliz” por volver a cantar en su ciudad en tanto, los asistentes la elogiaban con gritos como “Isabel, Isabel” y otro con gran éxito: “Ay, ay, ay, Pantoja es lo que hay”.

En medio de su exitosa actuación, dedicó el tema que da título a su nuevo disco, “Hasta que se apague el sol”, a su madre, sus hijos y nietos.

Loading...

Su acostumbrado baile no podía faltar, fue así como se movió al ritmo de cuatro sevillanas, ya vestida de flamenca y acompañada por un cuadro flamenco de Jerez, algunas de estas con imágenes de la virgen Macarena proyectadas en la pantalla del escenario, ante la que se inclinó devotamente.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para congratular a todos los “Juanes” y especialmente a su compadre Juan Gabriel, que “nos está viendo desde allí arriba”, dijo Pantoja mientras indicaba el cielo.

Las próximas citas musicales de Pantoja están previstas para el venidero 7 de julio en la plaza de toros de Murcia, luego viajará hasta Miami, donde actuará el 13 de octubre y dos días después en San Juan de Puerto Rico. Después regresará a España, con un concierto previsto el 28 de octubre en Bilbao.

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explosión de minas en Colombia deja 13 muertos y un herido (+VIDEO)

Explosión de camión cisterna en Pakistán deja más de 130 muertos y varios heridos