in ,

Atropellan a un hombre y se dan a la fuga en la ciudad de Davie (+VIDEO)

Un hombre falleció y quedó en el sitio tras ser atropellado por un vehículo en la ciudad de Davie, pero el conductor se dio a la fuga

Accidente en Davie | fotograma

Un hombre falleció y quedó en el sitio tras ser atropellado por un vehículo en la ciudad de Davie, pero el conductor se dio a la fuga.

El lamentable suceso fue presenciado por varias personas.

El hombre utilizó el baño en la bomba de gasolina y cuando en compañía de otro sujeto cruzaba la calle, uno de ellos fue impactado por un vehículo con fuerza, cayó al suelo y no se movió más.

El hombre fue auxiliado, al momento de tomar su pulso, ya el sujeto había muerto. También se comprobó que el hombre fallecido, se encontraba en estado de ebriedad.

a la fecha no se cuenta con información puntual sobre la identidad del hombre fallecido, tampoco con las características del vehículo que lo atropelló.

Actualmente las autoridades se encuentran investigando las informaciones pertinentes sobre el responsable de este hecho.

Si usted cuenta con alguna información, puede llamar al número de emergencia de Alto al Crimen de la policía del condado de Broward: 9544938477, una recompensa de tres mil dólares está disponible.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano aspira recuperar producción de pollo con inversión extranjera

Capturan a un cubano que desató ola de robos con violencia (+VIDEO)