in ,

Chucho Valdés, Orishas y Milanés dentro de los más esperados en festival español

El gran y afamado Jazzista cubano Chucho Valdés, se ubica como una de las figuras más esperadas en el festival español Noches del Botánico

Chucho Valdés
Chucho Valdés / Foto: Referencia

El gran y afamado Jazzista cubano Chucho Valdés, se ubica como una de las figuras más esperadas en el festival español Noches del Botánico. 

El festival se concibe como una oportunidad para disfrutar de todo tipo de género, dentro de los cuales se ubican el pop, el rock y la llamada world music.

El renombrado artista actuará en concierto junto a la cantante de origen guineano Concha Buika. La presentación de las renombradas figuras está prevista para el venidero 1º de julio, en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII, de la Universidad Complutense de Madrid.

Ambos han trabajado en varios proyectos juntos, el más popular es el disco conjunto El último trago, con el que se llevaron en 2010 el Premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

El público madrileño también espera con gran expectación a los cubanos Pablo Milanés y Orishas, así como a los británicos Bryan Ferry y Steve Hackett, ex integrantes de las bandas Roxy Music y Génesis, respectivamente. Noches del Botánico, cierra el próximo 29 de julio.

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de radiohc

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fufú de platano de mamá

El fufú de plátano de mamá

Médicos cubanos / Archivo CPEM

Misiones en el extranjero causan trastornos psicológicos a médicos cubanos